Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

TOKYO REVENGERS Collection by BERSHKA

TOKYO REVENGERS Collection by BERSHKA en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

Saltamos en el tiempo junto a Takemichi Hakani y otros personajes de la serie de manga adaptada al anime Tokyo Revengers para desvelar una nueva colección cápsula para todos aquellos preparados para cambiar el futuro a través del street style que arrasa en las calles.

Reconocerás algunos de los personajes más icónicos de la serie en la Tokyo Revengers collection by Bershka, incluyendo a su protagonista y time leaper Takemichi Hanagaki; el fundador de la banda Tokio Manji, Manjiro Sano (a.k.a Mikey); el vice-presidente Ken Ryuguji (a.k.a Draken); e incluso a Hinata Tachibana, exnovia de Takemichi y razón de ser de esta aventura.

Entre la gran variedad de prendas destacan el conjunto de hoodie y shorts de Mikey con detalles gráficos del personaje y lettering original del anime, la sudadera negra con detalle de orejas de gato en la capucha y otro modelo de sudadera en negro y fucsia con detalles gráficos blancos en contraste.

También son imprescindibles el conjunto de camisa y pantalones cargo en negro con lettering dorado y la camisa all over printed con fotogramas a todo color.

Además, incluimos una camiseta de manga corta con Takemichi, Mikey y Draken en la parte delantera y un top de malla de manga larga con un estampado all-over de Hinata Tachibana. Esta colección Tokyo Revengers de Bershka estará disponible a partir del 17 de febrero de 2023.

Es la primera vez que Crunchyroll y Bershka colaboran en una colección mixta, para mujeres y para hombres.

Ya puedes hacerte con tus piezas favoritas de la nueva colección Tokyo Revengers de Bershka en www.bershka.com y en más de 300 tiendas de Europa, Oriente Próximo y el Norte de África.

SOBRE TOKYO REVENGERS
El anime Tokyo Revengers, adaptación de un manga de Ken Wakui, está disponible en Crunchyroll desde su exitoso estreno en 2021. La historia presenta a un joven que vuelve doce años atrás en el tiempo y revive su adolescencia. Para salvar a su novia de entonces, debe impedir que una banda criminal prospere.

SOBRE CRUNCHYROLL
Crunchyroll conecta a fans del anime y del manga de más de 200 países y territorios a través del contenido y las experiencias que más disfrutan. Además de ofrecer contenido gratuito con publicidad y contenido Premium para miembros, Crunchyroll impulsa la comunidad del anime en eventos, teatros, juegos, productos de consumo, artículos de coleccionista y publicaciones de manga. Crunchyroll permite a los fans del anime acceder a una de las mayores colecciones de anime con licencia y traducida a varios idiomas para el disfrute de usuarios de todo el mundo. Los usuarios también tienen acceso a simulcasts (emisiones simultáneas) de las mejores series japonesas, disponibles inmediatamente tras su estreno en Japón. La aplicación Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluidas todas las consolas de videojuegos. Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment, con sede en Estados Unidos, y Aniplex, de Japón, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc. ambas filiales del Grupo Sony, con sede en Tokio.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Cómo combinar la ropa para parejas

Cómo combinar la ropa para parejas

Publicado: 20/12/2023

/