THE BIGGER BITCHES OF ROCK

THE BIGGER BITCHES OF ROCK en AMOR & ROCK.  Chicas Rockeras!

Desde el inicio de los tiempos el modelo femenino ha servido como musa de inspiración para cientos de artistas: escultores, pintores, poetas, escritores y sobre todo músicos, plasmándolo en obras icónicas como La Venus del Milo, La Mona Lisa, la Diana Cazadora y muchas más donde el personaje principal es precisamente una mujer. Incluso citamos con frecuencia el dicho popular “Detrás de cada gran hombre hay una mujer haciéndole caras” o ¿Cómo era?

Pero… ¿Qué es lo que pasa cuando un ser aparentemente lleno de amor se convierte en un ícono de odio y repudio para muchos? cuando son capaces de ser el motivo trascendental de la separación de bandas legendarias o hasta ser las principales sospechosas de crímenes terribles. Estamos conscientes que no todo es miel sobre hojuelas… por eso, este mes te traemos a las 5 mujeres más odiadas del rock… empezamos la cuenta regresiva con:


5) SHARON OSBOURNE

Sharon Osbourne

Conocida por ser la esposa del líder de Black Sabbath: Ozzy Osbourne con quien lleva casada 34 años, siendo actualmente una de los matrimonios más ricos e influyentes del Reino Unido.

Como grandes logros Sharon puede adjudicarse el haber sido la mente maestra para la creación del “Ozz Fest”, esto después de que le negaran al ‘Príncipe de las tinieblas’ la participación en el Lollapalooza; grandes bandas de metal se congregan en el escenario para dar un excelente espectáculo entre ellas están: Judas Priest, Metallica, Slipknot, Korn, Linkin Park, Incubus y Iron Maiden; el pleito con estos últimos fue lo que hizo a Sharon estar en este conteo, pues el escándalo que protagonizó con Bruce Dickinson, líder de la banda, es lo que la hizo ser odiada por muchos fans de Iron Maiden pues se encargó de sabotear una presentación de la banda en el famoso festival que ella misma organiza, ¿la razón? Bruce comenzó a insultar a los Osbourne (según Sharon) por lo tanto ella no lo iba a permitir y decidió desconectar los micrófonos, y arruinar el sonido.

No obstante con esto, dos de los hijos de Ozzy comenzaron a lanzarles huevos para que la banda bajara del escenario. Tiempo después, cuando se le cuestionó a Dickinson lo ocurrido; confesó que Sharon era una autentica víbora que se manejaba en un mundo plástico de fantasía y que su arrogancia y actitudes no iban con la ideología de Iron Maiden, pues ellos se preocupaban por los fans y no por salir en realities o pasarelas de moda, esto haciendo alusión al show ‘The Osbournes’ transmitido por MTV. Desde ahí hasta ahora el repudio de los fans termina colocadora en esta casilla.



4) NANCY LAURA SPUNGEN

Nancy Laura Spungen

Cuando pensamos en groupies inmediatamente recordamos a Nancy Spungen el gran amor del bajista de los Sex Pistols: Sid Vicious. Después de vivir una infancia tormentosa en Pennsylvania, Nancy se muda a Nueva York y conoce a Sid gracias a Johnny Rotten Líder de esta banda. Desde ese momento quedaron flechados e iniciaron una amorosa y tormentosa relación que duró solamente 11 meses en los que ambos consumirían todo tipo de drogas.
Pero la principal droga de Sid era Nancy, lo acompañaba a todas partes, interfiriendo con el trabajo que él desempeñaba en los Sex Pistols, esto fue un punto de quiebre para la separación de la banda durante un tour por los Estados Unidos en 1978, ganándose en desprecio de miles de fans. En esta época y ya instalados en la Gran Manzana, Vicious intenta seguir una carrera como solista en la cual no tuvo éxito alguno.

El 12 de octubre de ese mismo año a la edad de 20 años Nancy fue encontrada muerta tirada en el suelo del baño, tan solo en ropa interior, murió desangrada a causa de una puñalada que recibió en el abdomen con un cuchillo que le pertenecía a Sid éste fue arrestado




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE AMOR & ROCK

El amor en los tiempos de internet

El amor en los tiempos de internet

Publicado: 29/9/2017

/