Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

5 CONSEJOS PARA SALIR CON CHICOS QUE PERTENECEN A BANDAS DE ROCK

Inicio > Categoria > AMOR & ROCK


5 CONSEJOS PARA SALIR CON CHICOS QUE PERTENECEN A BANDAS DE ROCK

Como toda chica rockera, de seguro has andado o quieres andar con algún galán que toque en una banda de rock (cualquier género). Si lo tuyo es el rock y te atraen los músicos o los chicos que están en el mundo del rock, te damos 5 consejos que debes de considerar, no digas que no te lo advertimos.

1. Su primera pasión es la música
Antes que nada, tendrás que ceder mucho del tiempo de tu galán con su banda, muchas horas de ensayo, muchos temas sobre música, y sobre todo muchas horas de práctica individual. Si le queda algo de tiempo, entonces te buscará, pero al final para hacer alguna actividad relacionada a su primer pasión. (Ir a conciertos, ir a expos, ir al chopo, etc)


2. Muchos conciertos (y no todos serán buenos)
Ahora bien, ten en cuenta que bandas hay miles, y que muy pocas sobresalen así que lo más seguro es que asistirás a bastantes tocadas en donde no van más de 20 personas. Algunas estarán bien otras no tanto, pero al final se te hará una rutina aburrida. Aparte no querrás dejar solo a tu galán en ningún concierto por este punto:

3. Ten cuidado de las gruppies!!
Si tu galán es de buen ver, de seguro atraerá la atención de otras féminas que asistan a los conciertos, o peor aún a través de redes sociales. Imagina con tanta tecnología de ahora: mensajes de whatsapp, snapchat, facebook, instagram. Uff! tendrás que dedicar mucha energía para mantener a tu galán alineado y solo pensando en ti.

4. El desmadre de la banda.
Imagina soportar las borracheras de los otros integrantes en cada concierto, su relajo, cuando terminan en el suelo, y tú toda preocupada por ellos. Ayudar a cargar instrumentos, ir toda apretada con la banda en el auto vw del tío, aguantar a las otras novias, llegar bien temprano para el soundcheck y dejar el lugar bien tarde después del after, etc.. Sin duda, todo esto también es parte del rock. ¿Tienes lo que se necesita?

Y por último este punto, tal vez suene muy cursi, pero a nosotras nos encantaría:

5. Quizás sirvas de inspiración para alguna canción.
Esto puede ser bueno o malo. Por ejemplo, si terminas con tu galán, tal vez le inspires para componer alguna canción tipo la de "maldito perro" en donde tú seas la protagonista, pero en cambio si todo va por buen camino, quizás tengas toda una power ballad estilo Bon Jovi dedicada a ti.

Ahora ya lo sabes, no se vale quejarse, y te deseamos mucha felicidad al lado de tu rockstar!

Por: YIMA

Publicado: 20/10/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE AMOR & ROCK

THE BIGGER BITCHES OF ROCK

THE BIGGER BITCHES OF ROCK

Publicado: 6/5/2016

Historia de una Groupie

Historia de una Groupie

Publicado: 22/1/2013

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com