Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Ahora tus tatuajes podrán reproducir sonidos

Ahora tus tatuajes podrán reproducir sonidos en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

Una pequeña compañia de nombre Skin Motion ha desarrollado una app para tu teléfono móvil la cual reproduce el sonido del patrón de tu tatuaje.

Estos tatuajes llevan por nombre Soundwave Tattoos, y son una nueva forma de expresión usando arte y tecnología.

Lo primero que tienes que hacer es grabar o elegir un pedazo de audio que sea de tu agrado para que se convierta en una onda sonora y pueda ser tatuado en ti. Posteriormente, mediante la app, podrás reproducir el sonido del patrón en tu tatuaje.

Solo tienes que verificar que el tatuador esté certificado por Skin Motion. Y recuerda que el costo del tatuaje es por separado al costo de la app.

¿Crees que sea una buena idea? Tal vez sea una nueva forma de recordar un gran momento, o a alguien especial. Checa este video:



Productos que debes tener si tienes tatuajes
  • Gel reparador de cicatrices para tatuajes, ungüento profesional en crema para la recuperación de tatuajes, cuidado hidratante para la piel después de la reparación de tatuajes, crema - 24 piezas
  • Tattoo Masters Protector y abrillantador para tatuajes 125 ml
  • Crema profesional para el cuidado de tatuajes, Crema anti cicatrizante hidratante para tatuajes, Curación más rápida después del maquillaje Reparación de tatuajes con pomada (15g)


  • ¿Y tu te animarías a ponerte un tatuaje así?



    Tal vez te pueda interesar:
    COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE REMOVERTE UN TATUAJE CON LÁSER.




    Comentarios

    OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

    /