Con los mejores deseos de Las Dianas

Con los mejores deseos de Las Dianas en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Algo había que hacer. De lo contrario, el 14 de febrero, día de los enamorados ¡mal!, ¡mal!, ¡mal!, ¡mal!, no se iba a hablar de otra cosa. Iba a ser todo San Valentín, calentón y cursi: amor, amor, amor, amor… amor. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que está hablando cuando está hablando de amor?

Algo había que hacer, decíamos. De lo contrario, lo del arco, los corazones y las flechas del niñito alado iba a dar más vergüenza que nunca. Algo había que hacer y en Casa Maracas lo hicimos: tiramos de agenda, llamamos a Las Dianas y acordamos que dos días antes que el de la venda en los ojos, el 12 de febrero, volvieran con “Leggings rotos”, su nuevo single.

Que da para mucho hablar, mucho cantar y mucho bailar.

Porque ya no cuela la misma canción y ellas son el nuevo pop que al cuento perverso de no decir nunca “lo siento”, sintiéndolo mucho, dice que no. Que, si es eterno, no tienen tiempo; si es salvaje, se dé una vuelta y se relaje; si duele y no cicatriza, ellas, heridas, como que no; si es amargo, ¡azúcar!; si es de barra, estrellas; si está en el aire, ya es tontería que baje; si es de verano, qué frío hace, ¿no?

Si es imposible, puede ser.
El 12 de febrero de 2021 le damos la vuelta al cuento: Las Dianas disparan las flechas a vuestro corazón, ángeles de amor. Con sus mejores deseos.
Y el 14, ya equis.

"Leggins rotos" estará disponible en todas tus plataformas digitales de confianza a partir de este 12 de febrero.


Las Dianas son:
Paulina Diana Voz principal y bajo
Isa Diana teclado y voz
Laura Diana guitarra y voz,
María Diana guitarra
Ana Diana batería.


Fotografía @GinebraSiddal




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/