Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Los mejores disfraces de Deseor para sorprender a tu pareja

Los mejores disfraces de Deseor para sorprender a tu pareja en SEXY.  Chicas Rockeras!

Uno de los principales problemas en la relación puede ser que entre más pasa el tiempo algunas actividades pueden convertirse en rutina, lo cual puede llegar a traer ciertos conflictos en la relación. Es bien sabido que uno de los principales problemas puede derivar de las relaciones sexuales, ya que en un principio puede que tengan sexo muy seguido, pero con el paso del tiempo el lapso sin sexo entre la pareja puede ser cada vez más largo, ocasionando cierta confusión o incertidumbre entre ellos.

Para evitar este tipo de cosas que puede traer cosas negativas a la relación, lo importante es nunca caer en la rutina y en el caso del sexo, podemos recurrir a ciertos elementos para que avivarán la llama, incluso pueden volver a nuestros encuentros mucho más divertidos y estaremos ansiosos esperando el momento. Pueden incluir juguetes sexuales, armar un fin de semana para dos en algún lugar que quieran visitar, incluir juegos sexuales y porque, lencería o disfraces para dejar con la boca abierta a tu pareja.

Pues el día de hoy, te mostraremos 3 disfraces que no pueden faltar en tu closet para sorprender a esa persona con la que deseas compartirlo.

• Uniforme escolar

Para la mayoría el ver un uniforme escolar les genera cierta excitación pues pueden recordar (tanto la personas que lo usa como la que lo aprecia) a sus ideas de escuela, cuando las hormonas estaban súper alborotadas. Imagínate ser quien le da esa sorpresa a su pareja al llegar a casa, este provocativo disfraz incluso pueden usarlo jugando ciertos roles o los juegos que a ustedes se les ocurran. Es un uniforme muy coqueto en el cual se incluye el top y una falda con una abertura a un lado de la pierna, es unitalla, en fin, uno de los disfraces ideales para esa noche de jugueteo.

uniforme sexual escolar
Uniforme Sexual Escolar



• Azafata
Tu pareja llega después de un viaje, algo cansadx y tú lo único que quieres es que en cuanto llegue se relaje y la pase bien estando en casa, va entrando y lo primero que ve es a su pareja vestida de azafata lista para brindarle la mejor ayuda en su viaje y hacerlo que disfrute al máximo. Con eso lo tendrán babeando por ti. Este disfraz también consta de 2 piezas y en la parte de arriba incluye un corbatín para darle ese toque más sexy, también es unisex por lo que no tendrás que preocuparte porque talla pedir.

Uniforme Sexual Erótico de Azafata
Uniforme Sexual Erótico de Azafata


• Policía
Uno de los disfraces más populares es el de policía. Es una fantasía muy común en la que te “encuentran” haciendo algo indebido y quien te va a arrestar es una policía súper sexy. Pues de eso es el disfraz, se trata de uno de los disfraces más sensuales, es una pieza completa y diminuta, con broches en la parte delantera el cual puedes combinar con unas botas altas y unos lentes para que tu outfit quede completo. Tu pareja querrá que lo arrestes todas las noches.

Uniforme Sexual de Policía
Uniforme Sexual de Policía


Sin duda el fantasear de vez en cuando con cierto tipo de cosas e incluirlas en nuestros encuentros puede ayudarnos mucho a mejorar la relación, la confianza y los encuentros íntimos, hazlo, seguro la pasarás muy bien.





Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY

¿Qué es Deseor?

¿Qué es Deseor?

Publicado: 7/7/2021

/