Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

W HOTELS anuncia a ELSA Y ELMAR, como la nueva selección de W RECORDS

W HOTELS anuncia a  ELSA Y ELMAR, como la nueva selección de W RECORDS en MUSICA.  Chicas Rockeras!

W Hotels Worldwide anunció a Elsa y Elmar como la nueva artista que creará música exclusiva para W Records, el sello discográfico privado de esta marca icónica de hoteles. Hoy, Elsa y Elmar comparte un cover de la exitosa canción "Adiós Amor," popularizada por el cantante mexicano premiado, Christian Nodal. La artista nacida en Colombia se une al grupo selecto de artistas de W Records que incluye a Japanese Breakfast, Amber Mark, Roosevelt y Perfume Genius, como la primera artista latina de la lista.

El primero de dos sencillos, "Adiós Amor," está disponible a partir de hoy de manera digital y en una edición limitada en vinilo, y fue grabada en la W Sound Suite, el característico estudio de grabación de la marca en el W Hollywood. Los huéspedes del W y los fans podrán asistir a un set íntimo de Elsa y Elmar en el W de la CDMX el 24 de agosto, 2021, en donde interpretará las favoritas de los fans y un giro sutil de "Adiós Amor," además de estrenar otra canción original para W Records que será lanzada a la media noche.

"Grabar en la W Sound Suite del W Hollywood fue una experiencia súper divertida," dijo Elsa y Elmar. "El espacio era perfecto, la vibra era correcta y todas mis necesidades fueron consideradas mientras hacía lo que más me gusta: componer música. Los Angeles es una ciudad intensa e inspiradora y la W Sound Suite es un oasis de creatividad en el centro de Hollywood."

Al igual que con el resto de colaboraciones de W Records, el sello apoyará una causa que sea igual de importante para la artista y W Hotels. El 100% de las ganancias de streaming de las dos canciones de Elsa y Elmar serán donadas a La Casita de San Ángel, una organización en la CDMX que se asocia con empresas para ayudarle a encontrar trabajo a personas con discapacidades intelectuales o daños neurológicos.

Elsa y Elmar es una reconocida cantautora bilingüe de Colombia que actualmente reside en la CDMX. Fue descubierta por W Records en febrero de 2020 y, en cuestión de días, ya se encontraba grabando sus dos canciones antes de firmar con Sony Music Mexico el año pasado. El "pop espiritual" de Elsa y Elmar ha resonado con amantes de la música de todo el mundo, ya que tiene un promedio de 2 millones de escuchas mensuales en Spotify, siendo la 8º artista colombiana más escuchada en la misma plataforma.



"Estamos fascinados de poder lanzar la música de Elsa y Elmar después de haber presenciado su proceso creativo en la the W Sound Suite de W Hollywood," dijo Carly Van Sickle, Senior Director, Global Brand Marketing, W Hotels Worldwide. "Ha sido una increíble trayectoria y estamos honrados de ver la última creación de Elsa y Elmar cobrar vida como la primera artista latina en las filas de W Records, uniéndose a una lista de artistas revelación como Roosevelt y Japanese Breakfast."

Todas las ganancias de la nueva canción exclusiva de W Records - "Adiós Amor" - se destinarán a La Casita de San Ángel




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/