Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

SINAYA la primera banda de Deathcore en el mundo formada pura y exclusivamente por mujeres

SINAYA  la primera banda de Deathcore en el mundo formada pura y exclusivamente por mujeres en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Con una carrera que abarca más de una década, Sinaya se hizo conocida por su sonido marcado por fuertes raíces en el Thrash y el Death Metal. En medio de la pandemia mundial, la banda también se encontró enfrentando sus propios obstáculos. El resultado final de todo este proceso fue una gran transformación y una sólida evolución.

Con la fusión de Death Metal con Deathcore en su trabajo más reciente, actualmente inspirado en una línea más moderna de metal, Sinaya se convierte en la primera banda de Deathcore del mundo formada solo por mujeres.

La vocalista Mylena Mônaco comenta un poco sobre este nuevo proceso: "El deathcore es un estilo que he estado escuchando mucho en los últimos años y del que me estoy enamorando cada día más. Es un estilo más nuevo, pero más difícil de cantar porque cubre muchas técnicas vocales. Lo he estudiado mucho últimamente. Con la entrada de Helena Nagagata en 2020, migrar a este estilo lo hizo aún más fácil, ya que es una guitarrista versátil que viene del Progressive Metal y sus variaciones. Ella trajo al nuevo álbum canciones con otras afinaciones, que se alinearon muy bien con mis ideas vocales en este estilo más Deathcore. Después de muchas conversaciones, química y estrategias, decidimos juntas comenzar a llevar a la banda por ese nuevo camino.

Sinaya cuenta con el apoyo de grandes miembros de renombradas bandas de Deathcore, y uno de ellos fue CJ McMahon, cantante de Thy Art is Murder. El conjunto está muy contento con su participación, ya que es una gran referencia para el mismo y para la escena Deathcore en todo el mundo.



Además de CJ, que representa esta nueva era de Sinaya en el Deathcore, hay otra gran invitada en el álbum: Diva Satanica, vocalista de Nervosa, quien representa una celebración de la mujer en el metal. El grupo invitó a Diva, porque no solo es una cantante increíble, sino que Nervosa y ella actualmente son grandes íconos en la escena mundial del metal .

SINAYA son:

Mylena Monaco: Voz
Helena Nagagata: Guitarra
Amanda Melo: Bajo
Amanda Imamura: Batería




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/