Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Sanación de chakras para una salud óptima

Sanación de chakras para una salud óptima en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

Mucha gente está buscando remedios curativos naturales. Las prácticas de salud alternativas son muy populares en este momento porque adoptan un enfoque más preventivo de la atención médica y tratan la causa raíz de la enfermedad en lugar de los síntomas de la enfermedad. La gente se está alejando de la salud occidental y se está volviendo hacia la salud oriental.

Los chakras son uno de los sistemas de curación más antiguos del mundo. Son pequeños centros de energía en forma de disco a lo largo de la columna vertebral. Hay cientos de chakras en el cuerpo, pero son siete los que más escuchamos. El Muladhara chakra o chakra raíz, el Svadhisthana chakra o chakra sacro y el manipura chakra o chakra del plexo solar son probablemente los tres más conocidos.

El chakra raíz es el chakra base. Se encuentra en la base de la columna vertebral. En sánscrito, se le conoce como el chakra muladhara. Su función es ayudar a las personas a mantenerse conectadas a tierra. Tiene que ver con tus raíces, tu conexión con sistemas más grandes como la familia y la comunidad. Tiene que ver con tu capacidad de estar centrado, enfocado y aterrizado. Te mantiene conectado a la realidad. Cuando sientes que estás flotando sin dirección, tu chakra raíz puede estar desequilibrado.

El chakra Svadhisthana o el chakra sacro se encuentra en el área pélvica. Es tu centro de creatividad y sensualidad. De ahí viene tu inspiración para el arte, tu aprecio por la música y todo lo creativo. Si tiene bloqueo de escritores o siente que no tiene la capacidad de concentrarse o sintonizarse con el arte o las cosas creativas, podría ser que su chakra sacro esté desequilibrado. Este es también el centro de tu sensualidad.

El manipura chakra o chakra del plexo solar está justo encima del ombligo. Es el centro de tu autoestima y autoestima. El chakra del plexo solar es responsable de asegurarse de que nos sintamos bien con nosotros mismos y creamos en nosotros mismos. Si te sientes mal contigo mismo o tu confianza está flaqueando, es muy posible que tu chakra del plexo solar esté desequilibrado.

Todos los chakras tienen colores asociados con ellos y es posible que haya visto las imágenes populares de los chakras con los colores subiendo y bajando por la columna vertebral. El chakra raíz es de un tono granate rojo intenso. El chakra sacro es de color naranja. El chakra del plexo solar es amarillo. Por encima de estos chakras están el chakra del corazón, el chakra de la garganta, el chakra del tercer ojo y el chakra de la coronilla. Los tres chakras más conocidos son los chakras del nivel base. Para que los chakras superiores estén alineados, los chakras inferiores primero deben estar alineados.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Camisetas Rockeras para Chicas

Camisetas Rockeras para Chicas

Publicado: 21/10/2022

Accesorios rockeros para mujeres

Accesorios rockeros para mujeres

Publicado: 4/5/2022

/