Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx


STONER GIRLS y datos de la mariguana que debes conocer

La marihuana ya no está reservada para conversaciones secretas, sino para discusiones informadas y abiertas, sin importar si eres partidario de la marihuana o no. Por un lado, los arrestos por posesión de marihuana siguen siendo muy frecuentes (especialmente para una determinada parte de la población). Por otro lado, las estadísticas de la marihuana que respaldan sus beneficios para la salud ayudaron a convertirla en un medicamento recetado además de ser una ayuda para la relajación.


Te dejamos estos datos fascinantes que debes conocer sobre la marihuana.

STONER GIRLS y datos de la mariguana que debes conocer: Marihuana, mariguana o marijuana
Marihuana, mariguana o marijuana

¿Sabías que? las formas de escribir marihuana y mariguana son correctas. La forma marihuana se prefiere en el uso culto de todos los países hispanohablantes. Por su parte, mariguana es menos frecuente y sólo se emplea en México y algunos países centroamericanos. La forma marijuana es incorrecta.



STONER GIRLS y datos de la mariguana que debes conocer: Apodos de la marihuana
Apodos de la marihuana

Otra forma de llamar a la mariguana en México es: Mota, Mary Jane, Chora, Yesca, Alfalfa, Chabela, Diosa Verde, Doña Diablo, Grifa, Juanita, Mary Popins, Nalga de Ángel, Oro verde, Pachola, Petate, trueno verde, Yerba del diablo, Yerba Santa, Verdolaga, entre otros.. ¿Cuál otro conoces?



STONER GIRLS y datos de la mariguana que debes conocer: Apodos de la marihuana
Apodos de la marihuana

Siempre recuerda: recreativo o no, el consumo de marihuana no debe tomarse a la ligera. ¿Y tú... Estás a favor o en contra de la legalización de la mariguana?



Anterior  1 2 3 4  


Comentarios

MÁS GALERIAS

/