Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx


Ideas de tatuajes completar tu look rockero

UFF, ¿a qué rockera no le gustan los tatuajes? Una forma más de expresar esa música y feeling que se lleva por dentro, es mediante unos cuantos rayones en la piel. Es por eso que te dejamos 4 ideas de tatuajes para que completes tu look rockero y al mismo tiempo, lleves la música en ti (literalmente)

Ideas de tatuajes completar tu look rockero: Partituras y notas musicales
Partituras y notas musicales

Sí, sí, tal vez es muy de #tumblr pero no podemos negar que la música no sólo es bellísima auditivamente, sino que también visualmente es todo un arte. La música es una de las más, sino que la más, bellas artes y tenerla presente en nuestra piel, no podría nunca, ser mala idea. Cuéntanos si te haces alguno de estos tatuajes, o si ya tienes alguno muy rockero. Nos encanta leerte.



Ideas de tatuajes completar tu look rockero: El logo de tu banda favorita
El logo de tu banda favorita

Sabemos que toda buena rockera tiene su banda favorita por la que se vuelve loca, esa banda que la acompaña en todo momento y a todo lugar, y por la cual no le molestaría tener tatuada en la piel.



Ideas de tatuajes completar tu look rockero: Una frase de una rola
Una frase de una rola

Así como todas tenemos una banda que nos hace suspirar, también hay una que otra canción en específico, que nos inspira y nos motiva a seguir adelante. Por eso creemos que sería una excelente idea de tatuaje, aquella frase que entre versos se aventó nuestro rockero favorito y nos marcó de por vida.



Ideas de tatuajes completar tu look rockero: El instrumento que sabes tocar
El instrumento que sabes tocar

Toda buena rockera sabe, o al menos ha intentado, tocar un instrumento digno de una banda de rock. Es por ello que como oda al amor que le tienes al instrumento y a la música misma, hacerte un tatuaje de ello suena como una grandiosa idea.



  1 2  Siguiente


Comentarios

MÁS GALERIAS

/