Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx


REBELDES TATUADOS DE LA EPOCA DORADA DEL CINE

El artista Cheyenne Randall (Indiangiver en instagram) ha imaginado como se verían algunas de las más glamorosas estrellas de Hollywood con algunos tatuajes como se acostumbra en estos tiempos. Esta serie llama a reflexionar sobre la obsesión moderna de la gente con la fama y el glamour, así como, con los estigmas alrededor de las modificaciones corporales en las sociedades de hoy.

Puedes comprar esta fotos impresas en su instagram.

REBELDES TATUADOS DE LA EPOCA DORADA DEL CINE: MARILYN MONROE
MARILYN MONROE

Marilyn Monroe es sin duda una de las mujeres más sexies de la historia, Estuvo relacionada con algunos de los hombres más poderosos del siglo XX, y como actriz destacó por su sensualidad femenina en la pantalla grande.



REBELDES TATUADOS DE LA EPOCA DORADA DEL CINE: OTRA DE MARILYN MONROE
OTRA DE MARILYN MONROE

Curiosidades de la vida de MARILYN MONROE



REBELDES TATUADOS DE LA EPOCA DORADA DEL CINE: ELIZABETH TAYLOR
ELIZABETH TAYLOR

Una de las grandes estrellas que salió del antiguo sistema de estudios de Hollywood. Conocida internacionalmente por su belleza, especialmente por sus ojos violetas, con los que capturó audiencias desde muy temprana edad y mantuvo el mundo conectado desde entonces.



REBELDES TATUADOS DE LA EPOCA DORADA DEL CINE: AUDREY HEPBURN
AUDREY HEPBURN

Protagonizó tres nominados al Oscar a la Mejor Película; Vacaciones en Roma (1953), Historia de una monja (1959) y My Fair Lady (1964). My Fair Lady fue la única ganadora.



  1 2  Siguiente


Comentarios

MÁS GALERIAS

/