Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx


STONER GIRLS y datos de la mariguana que debes conocer

La marihuana ya no está reservada para conversaciones secretas, sino para discusiones informadas y abiertas, sin importar si eres partidario de la marihuana o no. Por un lado, los arrestos por posesión de marihuana siguen siendo muy frecuentes (especialmente para una determinada parte de la población). Por otro lado, las estadísticas de la marihuana que respaldan sus beneficios para la salud ayudaron a convertirla en un medicamento recetado además de ser una ayuda para la relajación.


Te dejamos estos datos fascinantes que debes conocer sobre la marihuana.

STONER GIRLS y datos de la mariguana que debes conocer: La marihuana medicinal
La marihuana medicinal

La marihuana medicinal ayudó a más del 90% de las personas que la consumían. El dolor severo es la razón más frecuente para tomar marihuana medicinal.



STONER GIRLS y datos de la mariguana que debes conocer: Nadie ha muerto todavía por una sobredosis de marihuana
Nadie ha muerto todavía por una sobredosis de marihuana

Habría que tomar 40.000 veces más marihuana para morir por ella. Esto equivale a consumir 1,500 libras de marihuana en 15 minutos o fumar entre 20,000 y 40,000 porros de tamaño promedio en 20 minutos.



STONER GIRLS y datos de la mariguana que debes conocer: Mariguanos por el mundo
Mariguanos por el mundo

Las Naciones Unidas informan que hay 183 millones de consumidores de marihuana en todo el mundo. En el 2019 las ventas totales de cannabis fueron de $15,000 millones de dólares.



STONER GIRLS y datos de la mariguana que debes conocer: Mariguanos por género
Mariguanos por género

En un estudio del 2014, el 60% de los consumidores de marihuana eran hombres. Los hombres tienden a ponerse más “high”, mientras que las mujeres son más propensas a tener problemas de memoria. Además, las mujeres tienden a sentir un mayor apetito más que los hombres.



  1 2 3 4  Siguiente


Comentarios

MÁS GALERIAS

/