Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

GALERIAS DE CHICASROCKERAS.COM

GALERIAS DE CHICASROCKERAS.COM

  • 7 COSAS POR LAS QUE ES GENIAL SER MUJER EN EL ROCK

    Así es ser mujer y estar involucrada en el mundo del rock es grandioso, pero nosotras tenemos algunas ventajas de la que los hombres no pueden gozar. Estas pueden ser accesorios para ponernos más bonitas, ventajas en conciertos y bares, o simplemente nuestra atracción sexual. Te dejamos una lista de cosas del por qué es genial ser una chica rockera.

  • BIKINIS y ANIME, gran combinación.

    El mundo del anime se extiende más allá de las pantallas tradicionales. Ahora con la popularidad que han tenido varias series de este tipo no es difícil encontrar bikinis que hacen referencia a estas series. Pokemón ha sido una serie que se ha extendido ya por varios años, y es por eso que ver bikinis de pikachu ya es algo más común. Te dejamos algunas fotos de bikinis con anime para que veas que lucir en el spring break o en tus próximas vacaciones.

  • LENCERIA ALTERNATIVA

    El gusto se rompe en géneros, y esta lencería alternativa es ideal para esas chicas que piensan afuera de lo comercial. Muchas lo podrán considerar ofensivo, pero no cabe duda que esta lenceria te hará lucir sexy y rebelde, y sin duda a tu pareja le fascinará!

  • SUICIDE GIRLS

    Las suicide girls son reconocidas mundialmente por ser chicas con muchos tatuajes, perforaciones en diferentes partes del cuerpo, así como looks rockeros que posan en diminutas ropas para el deleite de sus fans, sin tener que participar en actividades sexuales. El término Suicide Girls es procedente del Club de la lucha (Fight club) y de la novela Survivor, escrita por Chuck Palahniuk, un ícono literario entre los jóvenes alternativos. Son más de 2, 500 modelos pin-up de todos los continentes, incluyendo varias mexicanas. Echa un vistazo a estas lindas mujeres:

  • HIJAS DE LOS ROCKSTARS

    Los dioses del rock también han tenido tiempo de procrear y ahora tienen hijas que a estas alturas ya no son niñas, sino mujeres talentosas que han sabido cautivar a las nuevas generaciones de rockeros. Todas en esta lista son atractivas y han sabido utilizar la fama de sus padres para salir adelante, la mayoría en el mundo de la moda y el modelaje, pero algunas siguiendo el camino de la música.

    En esta lista encuentras actrices, diseñadoras de moda, cantantes y más. Además en esta lista hay 2 mexicanas

  • ROCKSTARS EN TEOTIHUACÁN

    La gran ciudad prehispánica de Teotihuacán que significa lugar donde los hombres se convierten en dioses, también ha sido un lugar por el que han desfilado muchas estrellas de rock.

  • ROCKSTARS Y SUS MASCOTAS

    El amor por las mascotas es un sentimiento que solo los que han tenido o tienen algùn animal en casa pueden conocer. Es adaptar a un ser de especie distinta a la humana, una conexión sin idiomas e intituiva. Las mascotas siempre nos reciben con alegría, ya que ellos solo disfrutan el presente.

    Es por eso que hasta los rockstars necesitan amigos fieles y cariñosos.

    Checa estas Hermosas fotos de varios rockstars en distintas etapas de su vida, algunos ya fallecidos. Nunca imaginè a Cobain o a Joey Ramone con gatos.

    ¿Se imaginan cuantas canciones estas mascotas ayudaron a componer?



Cargar Más Contenido

Ocultar

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com